domingo, 10 de febrero de 2013

Transferencia de la imagen impresa a la tela.


PASO 1: Imprimir la imagen que queráis transferir y recortadla.Tened en cuenta que la imagen ha de estar volteada en modo espejo, sobretodo tenedlo en cuenta si tenéis letras, que os quedarían del revés. Con muchos programas podéis voltearla, paint, word, excel...incluso hay la opción de imprimir en modo espejo:




PASO 2: fijar con celo encima de la tela, con la cara impresa tocando la tela. Poned debajo de la tela un trapo blanco o algo que absorva un poco:






PASO 3: Humedecer el papel con el líquido mágictransfer por todo el dibujo, ha de quedar mojado:





PASO 4: Poned un plástico transparente como el de un dossier encima y con un objeto romo hacer presión por todo el dibujo. Veréis que al hacer presión el dibujo se va volviendo muy clarito, porque la tinta va pasando a la tela:



 PAP para usar MagicTransfer para tranferir a tela.

PASO 5: Una vez ya habéis frotado bien por todo el dibujo, ya podéis levantar el papel y el dibujo habrá pasado a la tela, antes de levantar del todo, mirad por si hay algún sitio que os falta por frotar o humedecer con líquido:






PASO 6: Una vez tenéis la imagen transferida planchad bien con vapor y la plancha bien caliente, para fijar la tinta en la tela y evaporar el líquido: